- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntregan Complejo de Piscinas de la UCV restaurado por la Misión Venezuela...

Entregan Complejo de Piscinas de la UCV restaurado por la Misión Venezuela Bella

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobierno nacional hizo entrega formal del Complejo de Piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), totalmente restaurado por la Gran Misión Venezuela Bella.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo el anuncio mientras ofrecía un balance de los logros alcanzados por este programa social creado en 2019 con el objetivo de recuperar y embellecer los espacios comunes de varias ciudades del país.

“Hoy podemos decir que la UCV es otra. Lo logramos, misión cumplida. Vamos a seguir con la recuperación del 100% (…) Vamos a entregar totalmente recuperado y reparado el Complejo de Piscinas de la UCV”, indicó . Seguidamente, añadió: “La Universidad Central de Venezuela y su proceso de reconstrucción, reparación y restauración ya es ejemplo de estudio en el mundo entero”. 

Asimismo, el jefe de Estado describió a la ciudad universitaria como una de las obras arquitectónicas más hermosas que posee la nación. Sobre este punto, ordenó que los espacios de la institución deben recuperarse con todas sus esculturas, murales, áreas verdes y edificios.

Por su parte la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, recordó que los espacios acuáticos permanecieron inoperativos durante ocho años. “Trabajos mal elaborados del pasado que se hicieron por la universidad habían tapado los drenajes y partieron las piscinas”, comentó.

Durante la actividad llevada a cabo desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría aseguró que  rehabilitaron 47 infraestructuras de la UCV. Asimismo, precisó que esa comisión ha logrado recuperar cuatro mil 400 espacios públicos y ha restaurado 82 edificios patrimoniales

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí