- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEntregan certificados de formación a emprendedores comunitarios de Carabobo

Entregan certificados de formación a emprendedores comunitarios de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gobernación del estado Carabobo entregó, más de 220 certificados y 47 Pymes a emprendedores de la entidad.

Vanessa Machado, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, presidió la entrega de certificados de estos emprendedores, para su incorporación a la economía nacional.

Machado, informó que en el marco del Programa de Atención Integral a los Emprendedores Comunitarios, más de mil 600 carabobeños han sido capacitados.

Detalló que la capacitación se ha dado en diferentes talleres impartidos por el Ejecutivo Regional, a fin de formalizar y legalizar sus emprendimientos.

“Hemos desarrollado políticas efectivas que han llegado a todos los sectores, a las calles, directamente a nuestras estructuras con un plan integral de formación. Igualmente la formalización y legalización a los empresarios comunitarios a través de las 4F para el emprendimiento”, destacó.

Comentó que a través del programa también se instruye a los participantes en materia administrativa y tributaria, para fortalecer el nuevo esquema de economía comunal.

“Nos sentimos muy orgullosos de ellos y del trabajo que están haciendo nuestros líderes y los promotores para el emprendimiento. Nuestro gobernador está desarrollando leyes para fortalecer a los emprendedores. También debemos reconocer el trabajo realizado por la secretaría de Economía y Turismo. Desde aquí en Carabobo seguimos sin rendirnos, rumbo a la nueva economía comunal y social”, sentenció.

Por su parte, Orlando Becerra, director del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, Fonpyme, señaló que la entrega de certificados de capacitación a emprendedores marca una nueva época en la economía nacional, ya que desde las bases ha surgido grandes emprendimientos.

“Estas actividades empujan una nueva época de un país productivo. Desde Venezuela le estamos demostrando al mundo que producir es vencer y el Presidente Nicolás Maduro seguirá apoyando a todos los emprendimientos”, aseveró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí