- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntregan Bono Ética y Moral a funcionarios militares

Entregan Bono Ética y Moral a funcionarios militares

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir de este viernes el gobierno nacional inició la entrega del Bono Ética y Moral a funcionarios militares a través del sistema Patria.

La cuenta en la red social Twitter, Bonos de la Patria 2020 dio a conocer los detalles del beneficio social. Según los datos suministrados, el monto en esta oportunidad asciende a cinco mil 136 bolívares.

Como es habitual, el Bono Ética y Moral es enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro a los funcionarios militares.

El pasado 21 de marzo el mandatario nacional asignó un beneficio similar para el resto de los usuarios de la plataforma Patria. Aquellos que resultaran seleccionados para optar por el bono, recibieron un mensaje a través del número 3532. “Continuemos en batalla permanente por el bienestar del pueblo, cumpliendo con transparencia, moral y ética. Son tiempos que exigen honestidad”, se lee en el texto.

Luego de aceptar el dinero, el monto se carga inmediatamente en el Monedero Patria y desde ese momento podrá usarlo en la amplia oferta de Patria (pago de servicios, recargas telefónica, etc.) o bien podrá transferirlo a su cuenta bancaria asociada. En caso de que se haga la transferencia, el dinero cae de una vez, sin compás de espera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí