- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntregan 20 autobuses a la comunidad de Ciudad Tiuna en Caracas

Entregan 20 autobuses a la comunidad de Ciudad Tiuna en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La comunidad organizada de Ciudad Tiuna recibió 20 unidades de autobuses. Los vehículos se destinarán a prestar servicio de transporte desde el complejo hasta diferentes puntos de la ciudad.

Las unidades de transporte entregadas cuentan con 31 puestos. Según las autoridades gubernamentales que realizaron el donativo, los autobuses cuentan con aire acondicionado y asientos confortables.

La gestión del donativo fue posible debido al trabajo realizado por los consejos comunales y las mesas de movilidad de la zona  que “priorizaron como necesidad el transporte público“. Será el poder popular quien  decida cuáles son las rutas a seguir según sus necesidades.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la entrega de autobuses. Con ella estuvieron representantes del Ministerio de Transporte, la Autoridad Única del Ciudad Tiuna, y del  Ministerio del Despacho de la Presidencia de la República.

Meléndez recordó que Ciudad Tiuna es un sueño del Presidente Chávez que se hizo realidad. Refirió que el complejo está creciendo y son miles de familias las que lo habitan.

Por su parte, el Ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, resaltó que la entrega de este donativo es fruto del trabajo comunitario. En este mismo sentido, la autoridad única de Ciudad Tiuna, Jesús Villamizar, dijo que la propia comunidad decidió que las 55 mil personas que hacen vida en Ciudad Tiuna se puedan movilizar con todo el confort.

Con estas unidades se solventa de manera definitiva este problema de movilidad que pudiéramos haber tenido hasta ahora”, aseguró Villamizar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí