- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEntre rosas y lágrimas actriz Fefi Oliveira se comprometió

Entre rosas y lágrimas actriz Fefi Oliveira se comprometió

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de una serie de fotografías la actriz Estefany (Fefi) Oliveira aceptó unirse a matrimonio con su novio Steven Campos.

Con un emotivo mensaje desde siempre y para siempre. Te amo compartió la información en su cuenta social Instagram. La emocionante noticia se realizó durante un viaje que ambos realizan a Dubai.

El anillo fue entregado en un plato acompañado de un delicioso dulce de fresas, con una hermosa vista y el piso del lugar repleto de flores y velas encendidas.

Hasta el momento su cuenta Instagram cuenta con más de 232 mil me gusta y 4.905 comentarios.

Fans no se hacen esperar

El usuario en Twitter Lolique Bosch manifestó sentirse feliz con la noticia de la actriz. Mientras que otros elogiaron el anillo de compromiso.

También las felicitaciones de los artistas no se hicieron esperar como lo fue la modelo Ninoska Vasquez; la animadora Viviana Gibelli y el modelo Jorge Villaveces.

Fefi Oliveira residenciada en Estados Unidos participó en producciones como: Corazón Valiente, Silvana Sin Lana, Mi Familia Perfecta y Club 57.

También, participó en: Mi Familia Perfecta. Además, es influencer y tiktoker y desde 2019, actúa en Club 57 de Nickelodeon, reseña el portal.

La actriz es influencer y tiktoker. Recientemente fue nominada a los Kids’ Choice Awards México (2020) en la categoría Tiktoker favorito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí