- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntre Palabras: Opositor Omar Ávila admite que Venezuela registra mejora económica

Entre Palabras: Opositor Omar Ávila admite que Venezuela registra mejora económica

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un nuevo capítulo del podcast Entre Palabras, el periodista Jesús López conversó con el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Omar Ávila, sobre la situación económica de Venezuela.

En este sentido, el parlamentario reconoció que el país registra una recuperación económica. No obstante, consideró, el pueblo llano aún no siente los efectos de esta mejoría porque “la inflación sigue siendo muy alta todavía”.

“No estamos en la Venezuela de hace cuatro años cuando llegamos a una astronómica de casi 14.000% de inflación. Hoy la cifra de inflación anual debería determinar cuando muy grande en 150%. Indudablemente es muy alta todavía pero bueno logramos salir del proceso de hiperinflación”, admitió Omar Ávila en Entre Palabras.

“Vamos camino para volver a la Venezuela de antes, incluso para que sea mucho mejor”, sumó optimista.

En alusión a sus colegas opositores del G4, el también Secretario General Nacional de Unidad Visión Venezuela rechazó que ciertos políticos mantengan posturas radicales y que estén desconectados de la realidad del pueblo. Según dijo esto “no permite” que el país avance. “La democracia precisamente es poder buscar más las cosas que nos unen que las diferencias”, expresó.

Agregó que los venideros procesos electorales son totalmente constitucionales. Pero, “hay un sector que cree que con la inacción, con solo criticar y asfixiar, se llega al gobierno”. Es un grupo que tiene incluso más rechazo que el presidente Nicolás Maduro, dijo.

Agregó que la oposición unida es más grande electoralmente que el chavismo, pero “el fraccionamiento no nos ha permitido lograr victorias, por los egos de muchos”.

En ese sentido, Omar Ávila no respondió si votaría por algún precandidato opositor en primarias. Comentó que como la economía ha ido mejorando “no puede ser el tema principal de campaña”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí