- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntre Palabras muestra proceso de recuperación de Cartones de Venezuela (+Video)

Entre Palabras muestra proceso de recuperación de Cartones de Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, “Entre Palabras” un espacio conducido por el periodista Jesús López llega con una nueva emisión desde la empresa Cartones de Venezuela, cuyas instalaciones fueron recuperadas “por el Estado venezolano después de ser abandonada por la directiva trasnacional que la operaba”.

Para esta nueva emisión de “Entre Palabras”, Jesús López realiza una entrevista a Leoner Azuaje, miembro de la junta administradora de esta empresa. A través de su testimonio, conoceremos las principales funciones de Cartones de Venezuela.

Azuaje resaltó que la recuperación de esta empresa se llevó a cabo en 2018, luego de que las autoridades salientes “mandaron un correo a todos los trabajadores y les dijeron que  cesaban sus operaciones en Venezuela. Abandonando a 1500 trabajadores.

Desde la llegada del Estado venezolano a estas instalaciones, por un lapso de 10 semanas lograron establecerse mesas de trabajo. De esta manera, se logró mantener un plan de formación a través de múltiples debates.

“Actualmente el 90% de las actividades de planta las estamos haciendo con los trabajadores. Lo cual nos optimiza el uso de los recursos y además de eso vamos elevando el bienestar del modelo que se fue estableciendo”, destacó Azuaje.

Por último, la empresa Cartones de Venezuela permanece en operaciones a través de un modelo socialista que plantea para este 2022 una producción de cartones corrugados de 600.000 metros cuadrados mensual, con lo cual vamos a obtener unos 7 u 8 millones”. Entre Palabras Cartones de Venezuela

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí