- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntre Palabras entrevista a Mark Strusser, creador de "Pago Directo" (+Video)

Entre Palabras entrevista a Mark Strusser, creador de “Pago Directo” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una nueva emisión de su espacio de entrevistas Entre Palabras, el periodista Jesús López intercambia con Mark Strusser, creador de “Pago Directo”, la aplicación que permite “comprar, pedir y pagar sin colas” en estacionamientos y en cualquier tipo de comercio en Venezuela. En primer término, el joven comunicador social asegura que su objetivo es garantizar a la gente un mayor aprovechamiento de tiempo y recursos. “Es un servicio que en verdad puede ayudar a la gente”, expresa.

“Nuestro primer propósito es conectar al usuario con el comercio de una manera no transaccional primeramente (…) El servicio al usuario de conectividad automática es nuestro primer y principal propósito, de no perder tiempo”, explica.

Consultado sobre cómo logró hacer realidad su sueño de Pago Directo, Strusser respondió que, en términos coloquiales, “fue mucha pela”; pero al final se concretó porque consiguió en el camino a varias personas que creyeron en su idea.

Respecto de los orígenes, relató que hubo una etapa génesis en un McDonald’s, durante un viaje en 2015. Luego, agregó, pasarían varios años de pensar cómo materializarlo. Recuerda que estaba tan decidido que hasta “contraté personal sin dinero, pero tenía la certeza de que lograría rápidamente el primer levantamiento de capital“.

“El venezolano se acostumbró en algún momento a hacer colas por todo. Parte de lo que me motivó a seguir adelante fue que pensé en que yo sería un perfecto cliente de este servicio”, añade.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí