- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarEntre Palabras: Diputado José Cabellos habla sobre papel de la juventud en...

Entre Palabras: Diputado José Cabellos habla sobre papel de la juventud en la AN

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, José Cabellos, participó en el podcast Entre Palabras con el periodista Jesús López. En esta entrega ambos conversaron sobre el papel de los jóvenes en la Asamblea Nacional (AN).

En tal sentido, indicó que desde el Parlamento trabajan para la construcción de leyes que están a favor de la gente y para la gente

“Desde la AN nos toca seguir trabajando, no solamente para respaldar a empresas o corporaciones sino leyes que sean necesarias, útiles y que fortalezcan la arquitectura de nuestro país, apuntó.

Asimismo, el diputado resaltó que los jóvenes venezolanos confían en el presidente Nicolás Maduro porque, a su juicio, es un hombre “que viene de la lucha y sabemos que es el conductor de las victorias”.

El presidente nos convoca a ir a la calle a trabajar junto a nuestra gente, el problema y la solución. Muchas veces es escucharlos, apoyarlos, hay cosas que no necesitan recursos económicos, sino tener la voluntad política, compromiso con el país y esfuerzo”, detalló.

Política con voluntad

Durante el programa Entre Palabras, José Cabellos aseveró que quienes hacen política deben hacerlo con voluntad y compromiso de hacerlo bien. “La política requiere de la voluntad de hacer las cosas y hacerlas bien”, manifestó el joven.

Además, recomendó a quienes hacen política, hacer trabajo voluntario y escuchar al pueblo que fue quien los eligió. “Muchas de las respuestas que no tenemos los dirigentes y los políticos, la tiene la gente, el pueblo y su sabiduría”. 

Finalmente, extendió una invitación a la juventud a que se inserte en la política “que sea una política al servicio de la gente, que sea útil en resolver los problemas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí