- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntre Palabras conversó con Vielma Mora sobre las Zonas Económicas Especiales (+Video)

Entre Palabras conversó con Vielma Mora sobre las Zonas Económicas Especiales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Detalles sobre las Zonas Económicas Especiales es parte del décimo capítulo del podcast Entre Palabras con el periodista Jesús López. Para este episodio, el comunicador se trasladó hasta la sede de la Asamblea Nacional para conversar con el diputado José Gegorio Vielma Mora.

Además de estos temas, el también presidente de la Subcomisión de Economía de desarrollo nacional habló sobre cómo fortalecer la actividad productiva en distintas áreas.

“Convertir las Zonas Económicas Especiales en elementos de tecnología, industria, ciencia, innovación para presentar muchos proyectos científicos para embarcar un proceso”, dijo el diputado.

Sobre las Zonas Económicas Especiales, Vielma Mora resaltó en exclusiva para Entre Palabras que también resguardarán la “confianza mutua”. Estas acciones permitirán que se mantenga el diálogo “utilizando herramientas de trabajo sin explotación” y buscar el bienestar del pueblo.

Los empresarios y las políticas gubernamentales 
El diputado también habló sobre algunos referentes como China y Vietnam. El éxito de sus potencias se debe al trabajo conjunto entre sectores privados a nivel nacional con apoyo estatal.
Entre sus conclusiones para Entre Palabras sobre las Zonas Económicas Especiales, Vielma Mora aseguró que el funcionamiento pleno dependerá de la gente que se mantenga activa al crecimiento de la producción nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí