- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales«Entre Palabras» conversó con el diputado Enrique Ramos sobre educación pospandemia

«Entre Palabras» conversó con el diputado Enrique Ramos sobre educación pospandemia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en el nuevo capítulo del podcast Entre Palabras, el periodista Jesús López conversó con Enrique Ramos, presidente de la subcomisión de Educación de la Asamblea Nacional (AN), sobre la enseñanza pospandemia y la labor que han hecho las Bricomiles en la recuperación de las instituciones educativas.

“Estamos en pleno proceso de recuperación de las instituciones educativas a través de las Bricomiles. La estrategia y el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro de incorporar a las comunidades a la recuperación luego de dos años de pausa, nos llena de alegría“, expresó.

En este sentido, el diputado aseguró que está todo listo para el inicio de clases 100% presenciales este próximo 03 de octubre.

“Seguir nosotros apostando por una educación de calidad, de primera. Hemos visto con entusiasmo y con alegría que esta todo dispuesto para el inicio este 03 de octubre de las clases presenciales”, dijo.

Seguidamente, el parlamentario afirmó durante la entrevista en Entre Palabras que la educación pasa actualmente por un proceso de ajuste. Asimismo, indicó que desde la AN están apoyando “esta nueva etapa del proceso de enseñanza y aprendizaje en el país”. Igualmente, Ramos comentó que Venezuela encabeza la lista de países que ha logrado cristalizar programas educativos seguros y de calidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí