Entre lágrimas, el brasileño Marcelo se despidió del Real Madrid tras 16 años y 25 títulos con el club merengue.
Tales números lo convirtieron en el jugador más condecorado en la historia del Real Madrid. La despedida fue ante su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y compañeros del equipo merengue.
Luego de ver un vídeo con todos sus logros, jugadas y goles al brasileño le costó contener la emoción desde el inicio de su discurso.
🤍 #GraciasMarcelo 🤍 https://t.co/ipYHHZuFcb
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 13, 2022
«Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido, la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid».
Además, Marcelo aseguró que una parte de él se queda en el club gracias a su hijo Enzo, una de las jóvenes perlas de la cantera.
«El futuro del Real Madrid está muy fuerte, podemos estar tranquilos porque es muy prometedor como siempre, incluyo a mi hijo que está en la cantera».