- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEntre escándalos Luis Miguel reaparece y celebra su cumpleaños

Entre escándalos Luis Miguel reaparece y celebra su cumpleaños

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 19 de abril el cantante mexicano, Luis Miguel, arriba a sus 52 años y los celebra con la reaparición en las redes sociales a través de un video que publicó en su cuenta de Tik Tok que cuenta con más de 367 mil seguidores.

El Sol de México es poco usuario de las RRSS, sin embargo, su manera de celebrar su cumpleaños con sus seguidores en todo el mundo, que mantienen el interés y el amor por el cantante.

El video que publicó el artista dura apenas 11 segundos, y contiene imágenes en blanco y negro, en las que posa de diferentes formas y se refleja el paso de los años.

Rápidamente, la publicación tuvo muestras de afectos y reacciones por parte de su público. “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey”, escribió un fan. Otro escribió, “Feliz Vuelta al Sol… todo lo mejor del mundo para ti…. gracias por todo”. 

Recientemente, el mexicano informó que es el primer latino en tener más de 266 canciones con un millón de reproducciones en Spotify.

Además, ha ganado más de 120 títulos por sus canciones. También es el cantante más joven en recibir un Grammy, a los 14 años ya tenía este premio en sus manos.

Luis Miguel
Instagram de Luis Miguel
Algunos escándalos detrás de la carrera de Luis Miguel

Luis Miguel se convirtió en una de las figuras más importantes de la música mexicana desde su debut cuando solamente era un niño.

Mientras más fama conseguía, estaba envuelto en escándalos y problemas familiares que empañaron un poco su triunfal carrera musical.

Una de las polémicas más fuertes que vivió el intérprete de La Incondicional fue una demanda y un arresto, el 3 de mayo del 2017 cuando el artista lo detuvieron en Los Ángeles, luego de la demanda de su exmánager William Brockhaus por incumplimiento de pago.

Sin embargo, pudo cancelar la fianza y quedó en libertad al poco tiempo, pero fue un acontecimiento que afectó su carrera.

También, el cantante que fue conocido como el “Elvis Presley latino” no se salvó de las críticas por su aspecto físico. Durante una época lo juzgaron por subir unos kilitos, ya que aseguraron que lucía “descuidado”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí