- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEntra al libro de los Récords Guinness el helado más caro del mundo:...

Entra al libro de los Récords Guinness el helado más caro del mundo: Conoce el precio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 18 de mayo, el helado más caro del mundo entró al libro de los Récords Guinness. La marca La marca japonesa Cellato, ha desarrollado el nuevo postre que cuesta igual que un carro de segunda mano.

El helado más caro del mundo, “Byakuya“, cuesta 880.000 yenes japoneses (unos 6.696 dólares). Los ingredientes usados para elaborar el postre frio son los responsables del elevado precio.

El postre es elaborado con queso Parmigiano-Reggiano, pasta de sake kasu, con trufa blanca (diamantes blancos) y pan de oro comestible.

 

Según refiere el libro de los Récords Guinness, la trufa blanca cultivada en Alba, Italia, tiene un precio de 2 millones de yenes japoneses (casi 15,192 dólares) por kilo.

Es importante resaltar, además de querer hacer el helado más caro del mundo, Cellato, también quería fusionar ingredientes europeos y japoneses en forma de helado.

“Nos tomó más de un año y medio desarrollarlo, con muchas pruebas y errores para obtener el sabor correcto. Lograr un título de Guinness World Records hizo que el esfuerzo valiera la pena, expresó un representante de Cellato.

Asimismo dieron a conocer que a pesar de haber entrado al libro de los Récords Guinness, están planeando lanzar nuevos productos con otras combinaciones, usando como ingrediente el champán y el caviar.

Foto: Cellato

El helado más caro del mundo, viene acompañado con una cuchara de metal hecha a mano por artesanos de Takeuchi en Fushimi, Kioto. Las técnicas y materiales utilizados en la construcción de templos y santuarios se utilizan en las cuchara.

Foto: Cellato
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí