- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEntes electorales de Venezuela y Türkiye suscribieron memorando de entendimiento

Entes electorales de Venezuela y Türkiye suscribieron memorando de entendimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del CNE de Venezuela, Pedro Calzadilla y su homólogo de Türkiye, Muharrem Akkaya, suscribieron un memorando de entendimiento para intercambiar experiencias.

La información la brindó el CNE de Venezuela a través de su cuenta en la red social Twitter, donde apuntó que Calzadilla inició de esta manera su visita a Türkiye, tras arribar a la ciudad de Ankara luego de haber estado en Argelia. Allí, firmó un convenio similar con la autoridad electoral de esa nación el martes pasado.

El presidente del Poder Electoral venezolano agradeció la invitación de las autoridades electorales de Türkiye y mostró su complacencia por estar en tal nación. Así lo indicó el CNE en los mensajes publicados en Twitter.

Asimismo, afirmó que para seguir fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambos países, es importante mantener la paz y un acercamiento que permita compartir experiencias en el ámbito electoral.

El CNE señaló que en septiembre de 2021, Calzadilla y Akkaya se reunieron en Moscú. Esto, en el marco de las elecciones legislativas rusas, a las que fueron invitados por el organismo electoral de ese país.

Producto de esa reunión, una misión de acompañamiento turca estuvo en Venezuela durante los comicios regionales y municipales de noviembre pasado, ocasión en la cual se programó la actual visita de la máxima autoridad electoral venezolana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí