- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEntérese del nuevo monto de la Unidad Tributaria en Caracas

Entérese del nuevo monto de la Unidad Tributaria en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 2 de enero entró en vigencia el nuevo valor de la Unidad Tributaria de Caracas, la cual quedó fijada en 50,41 bolívares.

El monto está establecido en el artículo 4 del Decreto N° 055 y publicado en Gaceta Oficial del Distrito Capital N° 668 de fecha 11 de enero de 2021.

Según informó el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital, la Unidad Tributaria del Distrito Capital representa el valor del 5% del cripto-activo petro fluctuante. Este creado mediante Decreto N° 3.196, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Extraordinaria N° 6.346, de fecha 8 de diciembre de 2017, establecido por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos.

“El valor de la Unidad Tributaria del Distrito Capital (U.T.D.C), se mantendrá vigente hasta tanto la Administración Tributaria del Distrito Capital, según lo dispuesto en el artículo 5 del precitado Decreto publicado en Gaceta Oficial del Distrito Capital o cualquier otro medio que establezca el Código Orgánico Tabutario ajuste dicho valor”, agregó la institución a través de un comunicado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí