- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEntérese por qué el colectivo transgénero arremetió contra Stephen King

Entérese por qué el colectivo transgénero arremetió contra Stephen King

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Estados Unidos, el colectivo de activistas transgénero criticaron duramente al escritor Stephen King por un comentario en Twitter respecto a la imposibilidad del embarazo en los hombres y el aborto.

Y es que el maestro del terror, Stephen King, tuiteó: “Se ha dicho antes, pero vale la pena repetirlo: si los hombres pudieran quedar embarazados, el aborto sería un sacramento”, lo que enardeció a la comunidad transgénero en Estados Unidos.

Algo que no cayó en gracia en las redes sociales y especialmente en los activistas trans, quienes tildaron de transfóbico a King.

Incluso en tono de mofa le dan la bienvenida al club de la transfobia, en alusión a su colega, la británica J.K. Rowling, acusada de repudiar a la comunidad sexodiversa.

Desde 2020, los activistas LGTB han arremetido contra la posición de la británica J.K. Rowling, famosa por la saga de Harry Potter.

Estos sostienen que en su obra Troubled Blood, optó por convertir a su villano protagonista en un asesino en serie travesti que ataca a mujeres.

Llegando a ser calificada de transfóbica, e incluso bloquear al propio Stephen King de Twitter, por un comentario en el cual King apoyaba abiertamente a la comunidad trans.

“Mi opinión es que J. K. Rowling se equivoca sobre las mujeres trans. Deja la mierda y el odio fuera de esto, por favor”, compartía en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí