- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEntérate que pasa si cargas tu celular toda la noche

Entérate que pasa si cargas tu celular toda la noche

- Publicidad -spot_img
Compartir

Muchos tienen la costumbre de cargar el celular antes de acostarse para que al día siguiente amanezca con la batería al 100%. ¿Es correcto hacerlo?

Las personas desconocen si es necesario desconectar los equipos de teléfono móvil al alcanzar el límite máximo de la batería. Lo primero que debe saber es que todos los celulares que contienen una pila de litio no tienen problema.

Recuerda que las baterías de litio no afectan su desempeño si dejas el celular cargando toda la noche, ya que corta la energía cuando llega al 100%. Por lo que también son más ecológicas.

En caso de que uses el celular mientras está conectado, el consumo de batería será nuevamente completado para que así tengas otra vez el 100%. Debes siempre mantener el puerto USB Tipo-C de tu equipo totalmente limpio.

Porque se gastan rápido las baterías

En primer lugar están las aplicaciones que funcionan en segundo plano. Si nunca las cierras, es posible que éstas generen mayor consumo de batería. Así que finaliza la sección para mejorar el funcionamiento de tú celular.

Otro aspecto para solucionar el consumo de batería del dispositivo móvil es usando el ahorrador de energía. Si estos dos aspectos no solucionan el problema se recomienda  reiniciar  el celular. Siempre es bueno darle un formateo desde cero al equipo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí