- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEntérate por qué Estados Unidos prohibió entrada a Xavi Hernández

Entérate por qué Estados Unidos prohibió entrada a Xavi Hernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

El DT del FC Barcelona, Xavi Hernández no viajó a Estados Unidos (EEUU) por no poseer un documento extra que requiere ese país para quienes han estado en Irán.

Bajo esa lógica, Hernández no viajó a Miami junto al resto del equipo porque aún no presentó la documentación suplementaria requerida para quienes hayan estado en Irán en los últimos años.

Así lo comunicó el FC Barcelona agregando que Xavi Hernández perdió el vuelo que llevó a su equipo hacia la gira en Estados Unidos debido a un inconveniente con su pasaporte.

Según un informe difundido por la entidad catalana, Xavi deberá aguardar que se solucionen estos problemas administrativos para poder unirse al plantel en tierras norteamericanas.

“El entrenador del primer equipo Xavi Hernández no viaja con la expedición por razones administrativas y pasaporte. Está previsto que pueda hacerlo en los próximos días en Miami”.

Pese al hermetismo del club con la prohibición de Xavi Hernández a Estados Unidos, la prensa española resaltó que el contratiempo es porque las autoridades de Estados Unidos le negaron el visado al ídolo del Barça porque ha estado tres veces en Irán en los últimos cinco años.

Es que antes de su desembarco en el Camp Nou, pasó varios años en Qatar y debió pisar territorio iraní para disputar la Champions asiática.

Estados Unidos exige habitualmente una documentación extra para aquellas personas que hayan estado en el último tiempo en Irán, pero el club no llevó a cabo este trámite y se especula con que se presentarán los papeles faltantes este lunes.

La gira del equipo culé por ese país durará dos semanas e incluirá partidos amistosos contra Real Madrid, Juventus, Inter Miami y los New York Red Bulls.

El primer encuentro del FC Barcelona será en Fort Lauderdale (Florida) el próximo 19 de julio. Allí se enfrentará contra el equipo que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

Posible solución 

Medios afirmaron que el Barça logró conseguir ese permiso y que Xavi tendrá este lunes concedida la autorización para poder volar a Estados Unidos el martes. En el club confían que así será y su DT saldrá el martes con destino a Miami a las 09.40 de la mañana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí