- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento!Entérate¡ Netflix anunció el incremento de sus servicios

!Entérate¡ Netflix anunció el incremento de sus servicios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix, la mayor plataforma de entretenimiento vía streaming, anunció la subida de los precios de sus servicios de suscripción.

A través del portal oficial de la empresa Netflix, se reflejó en la misma las tarifas que comenzaron a estar vigentes para el año 2022.

Los países que poseen el mayor número de afiliados a la plataforma digital son Estados Unidos y Canadá, con 74 millones en conjunto.

Igualmente, en el resto del mundo se estima que los suscriptores de Netflix alcanzan a 139 millones, lo que totaliza globalmente 213 millones de usuarios.

Para los efectos financieros, el conjunto de Norteamérica alcanzó a facturar 3.300 millones de dólares, solo en el tercer trimestre de 2021.

A este respecto, el mercado correspondiente a Estados Unidos y Canadá, concentra los ingresos de la multiplataforma en  44% de su facturación.

Respecto al incremento de sus tarifas, representantes de Netflix expresaron a Reuters, las razones del aumento de los precios:

“Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros”.

“Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto”.

Actualmente, la tarifa para el plan estándar de Netflix se elevó a 15,49 dólares al mes; mientras que el plan básico se ubicó en 9,99 dólares por mes.

Competencia por debajo

En comparación con la competencia de Netflix, las compañías HBO Max y Disney+, poseen tarifas más económicas.

Para el caso de HBO Max, la plataforma promociona un precio de 11.99 dólares al mes para todo el año.

Por su parte, Disney+ ubica su precio 7,99 dólares al mes  y en caso de pagar adelantado unos 79,99 dólares al año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí