Un funcionario muerto y dos antisociales abatidos, dejó un enfrentamiento entre la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC y presuntos delincuentes en el sector Morocopo del municipio Revenga, estado Aragua.
- Vecinos del municipio Libertador en Caracas realizan denuncias por contaminación sonora
- Accidente vial en Mérida causó la muerte de 4 personas y otras 10 resultaron heridas
- Bricomiles rehabilitan escuela Carlos Delgado Chalbaud en Coche de cara al inicio de clases
En tal sentido Douglas Rico, director del CICPC, expresó sus condolencias por la pérdida física del detective agregado, Alberto Serrano. «Falleció en momentos que se realizaba una importante operación para acabar con la delincuencia en el estado Aragua«.
El funcionario aseguró que «una muerte gloriosa triunfa sobre el tiempo y prolonga la sublime existencia hasta la más remota posteridad…«. Además de enviar fuerza a familiares y amigos del detective Serrano.
Cabe destacar que tras el enfrentamiento entre la BAE y los presuntos delincuentes, que dejó tres muertos, otros integrantes de la banda huyeron y comisiones de ese cuerpo de seguridad tratan de localizarlos en una zona montañosa del sector ubicado en Aragua.
Esta búsqueda, explica el medio Alerta 24, se efectúa con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!