Enfrentamiento en Puerto Rico dejó 2 muertos y 12 heridos

0
244
Puerto Rico enfrentamiento
Foto: Twitter
Compartir

Un enfrentamiento entre policías de Puerto Rico e integrantes de una banda delictiva se registró en el Balneario Punta Salinas de Toa Baja, dejando como resultado dos fallecidos y 12 heridos.

Según el comunicado de la policía de Puerto Rico, el hecho se suscitó cuando se realizaba un operativo en la zona para prevenir hechos delictivos a manos de criminales. 

Se conoció que los antisociales al percatarse de la presencia de los policías comenzaron un intercambio de disparos.

Vale destacar que las acciones de investigación se llevan a cabo dentro del plan de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico.

Durante el proceso de investigación se logró la incautación de seis armas y seis vehículos, uno de ellos reportado como robado. También, se dio a conocer que la organización delictiva estaba liderada por un individuo identificado como Edwin Rivera Pérez, alias «Bubu».

Todos los afectados en el tiroteo eran miembros de la banda delictiva. Uno de ellos se había quitado el grillete de control. 

Ninguno de los agentes policiales resultó herido en el enfrentamiento con delincuentes en Puerto Rico.

Según la policía de Puerto Rico, están trabajando en una avanzada tecnología de recopilación y proyección de datos del crimen a fin de que desarrollar nuevas estrategias contra la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí