- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEnfrentamiento dejó policía de Carabobo muerto y otros 2 heridos

Enfrentamiento dejó policía de Carabobo muerto y otros 2 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos funcionarios de la Policía del estado Carabobo heridos y uno fallecido, es el saldo que dejó un enfrentamiento armado en el sector Las Brisas de Mariara.

A través de Twitter, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio reveló que la noche de este lunes se registró un enfrentamiento entre una comisión de la Policía de Carabobo y al menos 12 sujetos quienes portaban fusiles de asalto y atacaron a los funcionarios.

Durante el suceso, en el sector Las Brisas de Mariara, municipio Diego Ibarra, falleció el oficial Irvin Guevara. Los delincuentes presuntamente serían integrantes de la banda “Los Guaricheros“, que operan entre Carabobo y Aragua.

También, resultaron heridos los funcionarios José Gregorio Riera de 31 años, con herida en el brazo, a nivel del húmero; y Gabriel Briceño de 38 años con Herida en Flanco Izquierdo y Antebrazo, el cual se encuentra en quirófano. Ambos funcionarios de la Policía de Carabobo, fueron trasladados hasta el Hospital Simón Bolívar para recibir atención.

Igualmente, se conoció que en el lugar de los hechos, hicieron presencia efectivos policiales de comisiones mixtas. Los mismos se desplegaron en el sector para tratar de dar con los responsables, sin embargo aún los delincuentes continúan en fuga, ya que huyeron hacia la parte alta del cerro de Mariara.

Por su parte, las autoridades que estuvieron en el sitio del suceso, explicaron que el oficial de la Policía de Carabobo Irvin Guevara se encontraba tendido en la vía; ya sin signos vitales cuando llegaron las comisiones policiales de refuerzo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí