- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEncuesta hecha por medio de Miami arrojó que 52% de los venezolanos...

Encuesta hecha por medio de Miami arrojó que 52% de los venezolanos votaría por Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes un medio de oposición radicado en Miami realizó una encuesta a usuarios de las redes sociales, para saber si votarían por el presidente Nicolás Maduro en caso de postularse a una reelección en las presidenciales de 2024, a lo que la mayoría respondió de forma afirmativa.

En este sentido, la multiplataforma EVTV Miami realizó la consulta a través de su perfil en Twitter. Desde allí un 52,4% de los internautas aseveró que efectivamente sí escogerían de nuevo al mandatario.

En consecuencia, la opción “Votaría por Maduro” superó a los demás opciones de la encuesta. Entre ellas se encontraban elecciones como: “Por la oposición”, que obtuvo un 18,5%; “No voto” la cual alcanzó un 14,8% y la de “Por un Outsaider” que apenas llegó a un 13,8%.

Esta encuesta se suma a una similar que publicó EVTV Miami en días anteriores. En aquella oportunidad el medio consultó a los internautas para saber qué opinaban acerca de la salida del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Tras ello la mayoría respondió que el mandatario “no se va”.

En consecuencia, dicha respuesta se posicionó por encima de otras opciones como: “Con el pueblo en la calle”, que obtuvo 28,6%; “con la Fuerza Armada”, logró 5%; y “con la oposición”, que alcanzó apenas un 2,3%. Dicho sondeo también demuestra la poca confianza que tienen los venezolanos hacia la oposición.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí