- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEncuentro de Alba Digital congregará a 13 países

Encuentro de Alba Digital congregará a 13 países

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Encuentro de Alba Digital comenzará este martes en Caracas y congregará a 13 países. Dicha actividad está enfocada en crear estrategias en torno a la comunicación ante el cerco mediático en países de la región y en el cual participarán delegaciones de 13 países.

La información la dio a conocer la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, a través de un programa televisivo. Aseguró que el encuentro contará con la presencia de las delegaciones de Cuba y Bolivia de manera presencial de manera on line los demás países.

El Encuentro de Alba Digital se llevará a cabo en la torre del Ministerio de Relaciones Exteriores ubicada en Caracas.

La idea es fijar estrategias, intercambiar experiencias en torno a cómo enfrentar el cerco mediático y cómo enfrentar la hegemonía y cómo comunicarnos“, dijo Jiménez.

Propuestas para el Encuentro de Alba Digital

La viceministra también anunció que durante el Encuentro Alba Digital se estudiará la posibilidad de hacer un gran encuentro de comunicadores del Alba presencial, refirió AVN.

Asimismo, reflexionó sobre la necesidad de revisar la ley que regula el ejercicio de la comunicación social en el país.

La ley del periodismo tiene que revisarse exhaustivamente, adecuarse a los nuevos tiempos y trabajar en función de todos los comunicadores“, expresó.

Agregó que la ley requiere otro punto de vista desde las reivindicaciones, jubilaciones, el teletrabajo y todo lo relacionado con redes sociales.

Además, valoró el trabajo de los comunicadores y celebró el aprendizaje y la disposición de cada uno ante las adversidades y las situaciones que se han presentado en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí