- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEncuentran sin vida a Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza Venezuela

Encuentran sin vida a Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, fue hallado sin vida en su residencia ubicada en Caracas, según familiares y amigos del hacedor de reinas.

Medios de farándula, amigos y allegados al hacedor de reinas, revelaron que el cuerpo presentaba golpes y heridas por arma blanca. Asimismo se conoció que Carlos Escobar, estaba tendido en su cama, alrededor de las nueve de la noche.

Lamentablemente hasta los momentos, no se conocen más detalles de este hecho, por lo que se espera el pronunciamiento de las autoridades correspondientes.

Igualmente, el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (CICPC), se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, para la captura del responsable. Sin embargo, otras fuentes confirman que la causa de muerte fue por asfixia.

Según datos preliminares de las autoridades, al occiso lo encontraron asfixiado con un papel de envolver (envoplast). Presuntamente Escobar había sido amenazado por deudas pendientes con varias personas, por la realización de eventos y no cumplir sus compromisos.

También, la persona que encontró el cuerpo debe cumplir con interrogatorio reglamentario y se desconoce sí se llevaron pertenencias de la víctima. Las autoridades revisarán el teléfono celular de Carlos Escobar, al igual que sus últimas conexiones.

Su cuerpo se encontró, luego de que no asistió a un ensayo programado para el día de ayer. Las autoridades intentan determinar las personas que estuvieron con él durante el sábado o el día anterior.

Carlos Escobar, se desempeñaba como empresario y hacedor de belleza. Posteriormente, en el año 2015 fundó la Organización Nuestra Belleza Venezuela, un concurso que buscaba las mujeres más bellas del país, para representar a Venezuela en el Miss Continente Unidos.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí