- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaEncuentran muerto en un hotel a exdiputado de AD en Táchira

Encuentran muerto en un hotel a exdiputado de AD en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exdiputado de Acción Democrática, Pedro Vivas fue encontrado sin vida este viernes en la habitación de un hotel en el municipio Torbes del estado Táchira.

Así lo informó en su cuenta Twitter, el diputado Bernabé Gutiérrez, secretario general del partido opositor.
Según medios locales, el diputado se habría quitado la vida. “Vivas se encontraba en estado de depresión por haber perdido la alcaldía y quedarse sin ningún cargo político“.
El Comité Ejecutivo Nacional y la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática enviaron sus palabras de condolencia ante la muerte del diputado.
Pedro Vivas fue diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD); concejal del municipio Torbes, presidente de Corpotáchira y Lotería del Táchira.
En el mes de noviembre decidió separarse de la presidencia de la Lotería del Táchira para participar en las elecciones regionales como candidato a la Alcaldía del municipio Torbes, proceso comicial que perdió.
Usuarios de la red Twitter lamentaron el fallecimiento de Vivas y enviaron condolencias a sus familiares. Tal es el caso del usuario, Tulio Rafael Gudiño, quien envió el pésame a sus amigos.
Mientras que Yajaira Homez Amezquita se manifestó impresionada ante la decisión de un presunto suicidio.
“No fui amiga de Pedro Vivas, solo compañera de partido, pero no termino de entender como un profesional recurra a tan cruel e indescriptible decisión. Dios lo reciba en su santo seno y le de paz a su Alma…”, tuiteó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí