- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesEncuentran cuerpo de hombre en alcantarilla en Antímano

Encuentran cuerpo de hombre en alcantarilla en Antímano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Encontraron el cuerpo del hombre Alexander José Marín Fonseca, de 43 años este domingo en una alcantarilla de la calle Antímano, Caracas.

Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho en la cuenta Twitter. Detalló que el hombre presentaba heridas por arma blanca.

El hecho fue atendido por funcionarios de Bomberos del Distrito Capital y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hombre vestía camisa roja y pantalón negro. 

Según informó el periodista el hombre no fue asesinado en la alcantarilla sino a unos 200 metros donde “realizan fiestas y funciona una discoteca”.

“Ayudaron a comisiones del Cicpc y PNB a sacar el cuerpo. Autoridades iniciaron las averiguaciones del caso. Una versión, extraoficial, indica que la víctima no fue asesinada en ese sitio, sino a 200mts al frente de un espacio donde realizan fiestas y funciona una discoteca del colectivo CUPAZ. Hasta el momento se desconoce móvil del hecho”, escribió Camacho.

hombre Antímano
Foto: @TraffiCARACAS_

Por otro lado, el periodista Delmiro De Barrio informó sobre el asesinato de una comisionada de la policía del estado Carabobo, Ana Zuleiba Palacios de Villa, de 43 años.

Relató que la mujer presentó una herida por arma de fuego en el lado izquierdo de la fosa ilíaca.

“Se pudo conocer que el hijo de la funcionaria manifestó que había recibido una llamada telefónica por parte de la occisa mediante la cual le insinuaba que deseaba acabar con su vida, motivo por el que decide trasladarse a la residencia de la occisa en la Urb. Buena Ventura”, apuntó De Barrio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí