- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEncuentran cadáver reportado por pescadores en el fondo del mar en Cubagua

Encuentran cadáver reportado por pescadores en el fondo del mar en Cubagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rescataron un cadáver amarrado con redes, anclas y concreto en el fondo del mar en Cubagua. Reportado por pescadores.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta de Twitter Bajo La Lupa, los funcionarios fueron alertados por pescadores de la zona de Cubagua.

Ante esto, los cuerpos de inteligencia realizaron el levantamiento de los huesos que se encontraban enredados en las redes a una milla náutica de la costa de Cubagua.

Se conoció que funcionarios policiales realizarán las investigaciones para identificar el cadáver.

Encuentran pescadores 

Un total de cuatro pescadores desaparecidos en la embarcación Mi Liz”, cerca de Puerto Cabello fueron encontrados sanos y salvos.

Los tripulantes identificados son: Winder Castillo, Luis José Rivas, Luis José Marín y Roy Alexander Hernández.

Asimismo, los pescadores de la zona notificaron el hallazgo a funcionarios de la Guardia Costera; los cuales realizaron el rescate para trasladarlos hasta Puerto Cabello; donde los atendieron con los primeros auxilios.

“Se realizó búsqueda, rescate y trasbordo de tripulación de la embarcación “Mi Liz”; quienes se encontraban demorados a puertos desde el 12 de marzo de 2022”. Así indicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la embarcación Mi Liz salió el pasado 7 de marzo debió retornar el sábado 9 de marzo. Vale destacar que ante el retraso de su retorno los cuerpos de rescate y salvamento iniciaron las labores de búsqueda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí