- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosEncuentran el cadáver de un mecánico en basurero de Anzoátegui

Encuentran el cadáver de un mecánico en basurero de Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 25 de octubre, las autoridades hallaron el cadáver de un mecánico, dentro de un basurero en el Barrio Sucre de Barcelona, estado Anzoátegui.

A través de medios regionales, se conocieron los detalles de este dantesco crimen, la victima está identificada como Dimar Antonio Navas Alvarado (47).

El cadáver estaba envuelto en bolsas negras y mostraba visibles golpes, también tenía heridas punzo cortantes e impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el mecánico encontrado en el basurero no poseía documentos ni pertenencias. El cadáver fue localizado específicamente al final de la calle Bermúdez, cruce con calle Nueva, en las adyacencias del estadio de béisbol.

Por su parte, los cuerpos de seguridad regional, trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Anzoátegui.

También se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones sobre este homicidio.

De acuerdo con los familiares de la víctima, desconocían de su paradero desde la mañana del pasado lunes cuando salió de su casa, hasta que se enteraron de su deceso. El mecánico fallecido trabajaba en un taller en el Barrio Sucre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí