- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEncuentran bola metálica sospechosa en playa de Japón (+Video)

Encuentran bola metálica sospechosa en playa de Japón (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Japón, la policía de Shizuoka prohibió el acceso a una playa y restringió la zona encontrar una bola metálica sospechosa.

El objeto lo encontró una vecina de la zona tiene un metro y medio de diámetro. Parece de hierro por su aspecto oxidado.

Las autoridades, que enviaron imágenes y vídeos del objeto a especialistas de las Fuerzas de Autodefensa y de la Guardia Costera, rastrean el área por si hubiera más ejemplares. Existe el temor de que pudiera tratarse de algún tipo de mina marina. Esto, según reportes de algunos medios locales.

La bola metálica misteriosa tiene dos puntos de enganche en lados opuestos. Podría haber llegado a tierra desde el mar.

“Nunca habíamos visto un objeto con forma de bola de hierro de 1,5 m fuera de los límites”, dijeron funcionarios de la Guardia Costera de Japón sobre la bola metálica. Sin embargo, las autoridades de Japón no han informado de que se trataba, pareciera ser también una boya de metal que se desprendió del mar y llegó a la orilla.

Este hallazgo curioso surge poco después del episodio del supuesto globo espía chino derribado por Estados Unidos en su espacio aéreo a principios de este mes.

Además, como de otros objetos no identificados que desde la NASA no llegaron a descartar que tuvieran origen extraterrestre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí