- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEncuentran apuñalado cuerpo de mujer reportada como desaparecida en Argentina

Encuentran apuñalado cuerpo de mujer reportada como desaparecida en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en Argentina, encontraron este viernes el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 8 de noviembre. Se trata de Susana Cáceres, la cual fue vista por última vez en la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo fue encontrado tapado con ramas y parcialmente quemado cerca de un descampado del partido de Ituzaingó, cerca del Río Reconquista. El lugar se encuentra a unas 20 cuadras del domicilio donde residía Cáceres.

Fuentes policiales informaron que no descartan un caso de feminicidio y las investigaciones apuntan al novio de la occisa. El sujeto se encuentra detenido, por “tenencia de arma de guerra”, según información del medio RT.

“Él la celaba mucho, la jodía mucho con todo, con quién se juntaba. Ella me había dicho que no sabía qué hacer con la relación. Hace 15 días me pidió que la ayudara por los celos que él tenía”, declaró una amiga de Susana.

Los familiares reconocieron el cuerpo, gracias a un tatuaje que tenía la víctima. Múliples golpes y heridas de armas corto punzantes se evidenciaron en el cadáver de Cáceres.

El caso contaba con múltiples mecanismos de búsqueda por parte de funcionarios policiales de Argentina, luego que la mujer fuera reportada como desaparecida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí