- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEncarcelado John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

Encarcelado John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se conoció que un juez colombiano ordenó encarcelar a John Poulos, señalado como presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.

Por su parte, la justicia colombiana consideró que Poulos, representa un peligro para la sociedad y puede abandonar el país, como ya lo intentó.

“De acuerdo con los elementos materiales probatorios, existe una inferencia razonable de un riesgo de reiteración. Es decir, que otra mujer pueda sufrir hechos como los que padeció Valentina“. Así lo señaló el juez 59 del circuito penal municipal de Bogotá, antes de enviarlo a la cárcel como medida preventiva.

Así mismo, leyó la jurisprudencia apuntando al enfoque de género y el tipo de feminicidio cometido, siendo esta imputación del delito la base de la medida de aseguramiento.

De acuerdo con el testimonio de Ashley Poulos, exesposa del ciudadano estadounidense, definió a su exmarido como controlador y abusivo.

“Todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”, dijo la exesposa en una entrevista en Wisconsin WISN 12 News.

Igualmente reveló que se casó con Poulos, ahora de 35 años, en el 2009 y tienen tres hijos suyos. En el año 2021 el hombre abandonó a la familia y la dejó sin nada.

Sin embargo, John Poulos no aceptó los cargos en su contra en el caso de Valentina Trespalacios. Mientras que su abogado, Juan Manuel Falla se limitó a solicitar que se garantice la seguridad de su cliente.

Finalmente, John Poulos podría ser condenado a casi 40 años de prisión por feminicidio agravado contra Valentina Trespalacios. Además por los delitos de concurso con el ocultamiento, alteración y destrucción de pruebas para desviar o retrasar la investigación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí