- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Encanto" se llevó el Óscar a Mejor Película Animada

“Encanto” se llevó el Óscar a Mejor Película Animada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, durante la ceremonia de los Premios Óscar 2022 la película de Disney “Encanto”, se llevó la estatuilla a Mejor Película Animada.

La competencia para Mejor Película Animada no estuvo tan reñida este año, en cuanto a productoras. Sin embargo, Disney lideraba la categoría con LucaRaya y el Último Dragón, y por supuesto “Encanto”. Aunque La Familia Mitchell vs Las Máquinas de Netflix no se quedaba atrás.

No obstante, “Encanto” siempre fue la favorita a llevarse la estatuilla dorada. Esta película animada con una historia está inspirada en la historia, geografía y cultura colombianas. Ha sabido cautivar el corazón de cientos de personas alrededor del mundo, aunque especialmente de América Latina.

Esta producción de Disney, estuvo dirigida por Byron Howard y Jared Bush, y tuvo como contrincantes a Raya y El Último Dragón, FleeLuca y La Familia Mitchells vs las Máquinas, en la misma categoría.

Por su parte, Byron Howard, codirector de la película, agradeció a Colombia al recibir la estatuilla de los Óscar a Mejor Película Animada.

“Estoy orgullosa de ser parte de una película que pone a personajes hermosos y diversos en primer plano. Los mejor es que gente en todas partes del mundo pueden verse reflejada en ella”, dijo la coproductora de “Encanto”, Yvette Merino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí