- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"En Venezuela se pasa bien": Anuel AA tras concierto en MusiK-Fest

“En Venezuela se pasa bien”: Anuel AA tras concierto en MusiK-Fest

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño, Anuel AA compartió su satisfacción por haber visitado al país para presentarse en el MusiK-Fest que se realizó este sábado 18 de marzo, en La Carlota, en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, el reguetonero publicó algunas fotos del evento en el que participó junto a otros artistas nacionales e internacionales.

“Que el mundo vea q en Venezuela se pasa BIEN HPPP!!!!!!! VENEZUELA TE AMO”, escribió el intérprete y añadió “gracias por tanto”. 

En el festival musical de música urbana estuvieron presentes Justin Quiles, Alejo, Neutro Shorty, Akapellah, Junior Caldera, Briella, Fémina y Santi Prince. 

Por otro lado, varios de los artistas anunciados decidieron cancelar su participación. Sin embargo, Anuel era uno de los más esperados por los fanáticos que asistieron al MusiK-Fest y se presentó en vivo ante más de diez mil personas.

El boricua interpretó temas como “Culpables”, “Secretos”, “Amanece” y “Medusa”. Durante su show, el exnovio de Karol G aseguró que vendrá nuevamente al país y pronto se darán a conocer las fechas de su visita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí