- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico

Maduro: En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que Venezuela mantiene su lucha para erradicar el narcotráfico en el país. Esto como parte de la conmemoración del Día de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico en nuestro territorio, este 26 de junio, Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas. Ratificamos el compromiso de garantizar una Patria segura, próspera y libre de drogas”, así se pronunció el presidente Maduro en Twitter.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, también se pronunció sobre el tema del narcotráfico que conmemoró el presidente Maduro.

Al tiempo que indicó que el Estado venezolano se fortalece, cada día, en la lucha contra el narcotráfico.

“El Estado Venezolano se fortalece en la lucha contra el narcotráfico gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, en materia de Seguridad Ciudadana, Gran Misión Cuadrantes de Paz; como lo refleja la ONU, en informe mundial de las Drogas 2022″, agregó.

Día Internacional de la Preservación de los Bosques Tropicales

Por otro lado, el presidente Maduro manifestó que Venezuela se convertirá en un referente mundial de protección y convivencia armónica.

“Convertiremos a Venezuela en un referente mundial de protección y convivencia armónica con la Pachamama, desde los principios ecológicos de la Revolución Bolivariana. ¡Día Internacional de la Preservación de los Bosques Tropicales!”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí