- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn riesgo temporada primaveral de la MLB por falta de acuerdo salarial

En riesgo temporada primaveral de la MLB por falta de acuerdo salarial

- Publicidad -spot_img
Compartir

La temporada primaveral de MLB está en riesgo por falta de acuerdos salariales. La primera fecha de los entrenamientos es el 16 de febrero próximo, pero cuando quedan poco más de tres semanas para que los primeros jugadores se reporten a los campos, el panorama todavía es incierto.

El pasado 13 de enero los dueños de los equipos y el sindicato de jugadores tuvieron un acercamiento, tras 42 días de paro pero no se llegó a ningún acuerdo. La MLB planteó sus propuestas y el sindicato informó que respondería pero no mencionó una fecha específica.

La propuesta de la MLB no contenía cambio para ser agente libre y propusieron mantener el arbitraje salarial a los jugadores con al menos tres años pero menos de seis campañas de servicio en las Grandes Ligas.

La temporada está prevista que comience el 31 de marzo pero para que se cumpla el tiempo establecido, las partes deben llegar a un acuerdo pronto; en especial con los entrenamientos de esta temporada primaveral de la MLB a la vuelta de la esquina; lo mismo que con los protocolos de covid-19 que deben llevarse a cabo.

Las Grandes Ligas de Béisbol (en inglés: Major League Baseball (MLB)) son una organización profesional de béisbol y las de mayor antigüedad de las ligas mayores profesionales deportivas en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). Está constituida por 30 equipos que juegan en la Liga Nacional de Béisbol (NL) y en la Liga Americana (AL).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí