- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn riesgo de desaparecer data del celular de agresor de Cristina Fernández

En riesgo de desaparecer data del celular de agresor de Cristina Fernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso del intento de magnicidio frustrado a Cristina Fernández, pica y se extiende, pero los hechos son determinantes, y hasta los errores también.

Una muestra de ello, es que una de las pruebas que involucran al agresor Fernando Sabag presuntamente han sido borradas.

Así lo revela un informe especial de Página 12, el cual destaca que los datos del celular de Sabag, corren alto riesgo de haber sido perdidos.

De acuerdo al medio argentino, el Samsung Galaxy A50, habría aparecido en la pantalla del aparato una leyenda de “teléfono reseteado de fábrica”.

En consecuencia, Página 12 detalla que los técnicos de la Policía Federal Argentina (PFA) fracasaron en su intento de ingresar a la data ¿las razones? No contaban con la contraseña de Fernando Sabag, aun cuando  trajeron el sistema de origen israelí, UFED.

Remarcan que la información se encontraba encriptada, lo que dificultó el acceso al sistema del móvil.

A rendir cuentas

Por este hecho, citaron a declarar este domingo, los dos técnicos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a los que les apareció la leyenda que daba cuenta de un posible formateo del teléfono.

Los dos técnicos de PFA manipularon en teléfono y fueron dando cuenta de las maniobras al secretario del juzgado Federico Clerc.

El teléfono quedó bajo custodia del juzgado en un sobre abierto y en la caja fuerte.

Todavía se mantiene la incertidumbre si se perdió la información, por lo que sospechan que el reseteo pudo haberse producido por la multiplicidad de intentos de acceder al mismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí