spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesEn repudio a la Cumbre de las Américas: Clase obrera se moviliza...

En repudio a la Cumbre de las Américas: Clase obrera se moviliza este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe del Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, confirmó la movilización a través de su cuenta en la red social Twitter. «La clase obrera venezolana se moviliza este jueves 9 de junio en respaldo a las reivindicaciones laborales del  presidente Nicolás Maduro y en repudio a la exclusión de Venezuela de la Cumbre de las Américas por parte del imperialismo«.

También, integrantes de la Federación Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras de Transporte, Afines y Conexos (FBTTT), están convocando a la movilización que dará inicio desde las 10:00 a.m.

El punto de partida será desde la plaza La Candelaria y avenida Urdaneta, hasta la vicepresidencia de la República.

Movilización hasta la vicepresidencia

Durante una entrevista en el canal del estado (VTV), el presidente del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, Edison Alvarado, informó que la clase obrera se movilizará hasta la vicepresidencia de la República.

También detalló que dicha movilización, es en rechazo a las pretensiones desestabilizadoras, que intentan algunos grupos contra la nación.

«Estaremos concentrados desde la plaza La Candelaria, en la avenida Urdaneta, donde marcharemos toda la clase obrera y el poder popular«. Además precisó que llevaran un documento en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, la movilización también harán acto de presencia representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí