spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesEn plena vía pública: Periodista fue víctima de agresión sexual en Perú

En plena vía pública: Periodista fue víctima de agresión sexual en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El medio local Wayka en Perú, denunció el pasado 21 de septiembre que una de sus periodistas fue víctima de una agresión sexual. Los hechos ocurrieron en plena vía pública capitalina mientras realizaba varias entrevistas.

La periodista, cuya identidad es desconocida, acudió a entes judiciales. A pesar de que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía, diversos comunicadores denunciaron retrasos en los procedimientos.

«@FiscaliaPeru recién se acerca a la Comisaría a pesar de que se les notificó a las 14hrs. Terrible todo el proceso que tiene que vivir una mujer que denuncia agresión sexual, sin garantizar sus derechos», informó la periodista del medio Wayka, Luciana Tavara. 

Cuando el caso tomó notoriedad en los medios, se pudo conocer que el Ministerio Público en el Perú realizó un pronunciamiento sobre la agresión sexual a esta periodista. A través de redes sociales, dicho ente informó la detención del supuesto agresor.

«El Fiscal Adjunto de Turno del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Comas se constituyó a la dependencia policial para atender a la víctima y viene coordinando desde la tarde con la Policía respecto a la situación del agresor detenido«, informó la Fiscalía en redes sociales.

 

El pasado mes de marzo, el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de Naciones Unidas realizó múltiples balances sobre los altos índices de violencia contra las mujeres en el país. Además de la discriminación que sufren en los organismos judiciales.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí