- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEn Petro Trends te contamos cómo hacer crecer tus NFT en tierras...

En Petro Trends te contamos cómo hacer crecer tus NFT en tierras virtuales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque incipiente, las tierras virtuales dentro del metaverso, comienzan a erigirse como un nuevo nicho de mercado.

Y en este nuevo capítulo de estreno de Petro Trends te contamos cómo sacar provecho de los bienes raíces virtuales.

Entonces tome nota, antes de tomar la decisión de formar parte del boom de los bienes raíces virtuales en el metaverso.

Recuerde que los riesgos están presentes, sin embargo, los propietarios de terrenos virtuales, pueden sacar provecho a los siguientes escenarios para rentabilizar su inversión. Entre ellos destacan:

  1. Publicidad: Si tu parcela se encuentra en un área o distrito popular y atrae a muchos visitantes, podrás cobrar por el espacio publicitario.
  2. Socialización: Podrás organizar eventos en tu terreno digital, como conciertos, conferencias y reuniones de la comunidad.
  3. Juegos: Tu terreno NFT podría tener algún uso en un videojuego NFT. Por ejemplo, los terrenos de Axie Infinity que pueden proporcionar recursos adicionales, tokens e ingredientes para fabricación de objetos.
  4. Trabajo: los terrenos que pueden ser explorados mediante un avatar 3D, y se pueden utilizar como espacio de oficinas virtuales o para ofrecer servicios digitales

Recuerden que en las plataformas de los metaversos se pueden comprar un terreno, venderlo o arrendarlo a otros, tal cual como sucede en el mundo real.

Pero la diferencia estriba en que lo hacemos con criptomonedas, lo que lo convierte en un sector inmobiliario digital o virtual.

No olvide que la compra de terrenos NFT en el metaverso debería tratarse como cualquier otra inversión o transacción financiera.

Para conocer más acerca de este nuevo paradigma de la economía digital en el metaverso, le recomendamos ver el video de Petro Trends, por Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí