- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEn Petro Trends seguimos sumergidos en el metaverso y las criptomonedas: Capítulo...

En Petro Trends seguimos sumergidos en el metaverso y las criptomonedas: Capítulo 2 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Petro Trends seguimos con nuestros anteojos de realidad virtual y realidad aumentada puestos para avanzar en el metaverso y las criptomonedas.

Y aunque ambos escenarios propios de la tecnología de mundos virtuales pueden figurar por separado, lo cierto es que su complementariedad es notoria, y eso es lo que abordamos en este segundo capítulo del seriado de Petro Trends sobre el metaverso y las criptomonedas.

Tomando en cuenta que la criptomoneda es el combustible que alimenta el metaverso, por lo cual, los usuarios podrán crear objetos virtuales y nuevos mundos y comprar y vender productos en tiendas y mercados.

La mejor criptomoneda centrada en el metaverso, a decir de analistas en cripto, es Sand, un token lanzado por The Sandbox, pero también se asoman otras alternativas como Mana de Decentraland, Metahero, Star Atlas y Bloktopia.

Inclusive las criptomonedas se han utilizado como método de pago en el metaverso, pero cada vez más personas usan las criptomonedas como inversiones.

NFT: ¿Dominarán el metaverso?

Expertos recalcan que el metaverso podría agregar un valor significativo a la economía global, por una suma de 1.5 billones de dólares para 2030, y gran parte de ese valor podría realizarse en criptomonedas.

En este sentido, los tokens son fundamentales para un metaverso descentralizado porque resuelven problemas como las tasas de cambio fluctuantes entre las monedas locales, cuestiones políticas como las sanciones y porque permiten que el intercambio de bienes permanezca dentro del metaverso.

Al punto de que los NFT están comprando metaverse para Louis Vuitton, Gucci, Burberry, Adidas, Nike y otras marcas de moda de lujo, y a su vez están anunciando un mundo donde la moda digital será tan dinámica como la moda física.

Pero mejor profundicemos sobre estas prácticas en el nuevo estreno de Petro Trends, una producción de Venezuela News, que te conecta con el universo cripto, y en esta oportunidad en el metaverso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí