- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCeballos: En operación CICPC rescata a Franyeli Guerrero secuestrada en Barinas

Ceballos: En operación CICPC rescata a Franyeli Guerrero secuestrada en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el vicepresidente de gobierno para la seguridad ciudadana y ministro para las relaciones interiores, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en Twitter, informó sobre el rescate de Franyeli Guerrero, tras estar secuestrada por 4 meses y 20 días.

Ceballos, destacó que “gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Franyeli Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando“.

4 meses y 20 días de secuestro 

Franyeli Guerrero, salió de vivienda ubicada en el estado Barinas, el pasado 30 de diciembre de 2021, se disponía a realizarse un tratamiento de belleza.

La joven radiólogo barinesa de 24 años, se habría desplazado desde la localidad de Bum Bum; a unos 75 kilómetros de la ciudad de Barinas, hacia un centro comercial de la capital llanera. Indican que Franyeli Guerrero llegó al lugar y tras su salida a las 3 de la tarde, no se sabía de su paradero.

Inmediatamente los familiares procedieron hacer las respectivas denuncias de su desaparición ante las autoridades.

Campaña por redes sociales

Desde que comenzaron a notar la ausencia de Franyeli Guerrero, y ante la preocupación de familiares y amigos, emprendieron una campaña en redes sociales.

Mediante diversas plataformas, principalmente Twitter, se ha viralizado, la imágen de la joven oriunda de Bum Bum, alertando a los organismos de seguridad competentes.

Al tiempo que apelaron a la solidaridad, para suministrar cualquier información o dato de interés, que permitiera dar con el paradero de la joven Guerrero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí