- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarEn México incautan cargamento de fentanilo destinado a EEUU

En México incautan cargamento de fentanilo destinado a EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fiscalía General de México decomisó un cargamento de 354.000 pastillas y 2,7 kilos de aparente fentanilo en Sinaloa con destino a Estados Unidos (EEUU).

“Entre las 10:30 y 11:00 hora local, en el tramo de la Carretera Federal Internacional México 15, Los Mochis-Navojoa, municipio de Ahome, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron a dos hombres y una mujer que circulaban en un vehículo”.

Según declaraciones del ente, los detenidos transportaban en compartimentos ocultos, 354.000 pastillas de al parecer fentanilo y 2.7 kilos de producto puro. El cual pretendían llevar a la frontera con EEUU.

“Los detenidos y la sustancia asegurada, ya están a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), que realizará las diligencias correspondientes”. Así puntualizó el comunicado emitido por el organismo.

Medios locales resaltaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que 40.963 escuelas secundarias de todo el país comenzarán a realizar charlas de 10 a 15 minutos, al menos tres días a la semana, para advertir a los adolescentes de los riesgos de consumir fentanilo y anfetaminas.

Según la Fiscalía de México, el fentanilo, a la que se ha tildado popularmente como arcoíris, es un opioide sintético altamente cotizado en el mercado criminal de Estados Unidos (EEUU).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí