- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn la Puerta del Sol: Reportaron incendio en la sede presidencial de...

En la Puerta del Sol: Reportaron incendio en la sede presidencial de Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en hora de la mañana se registró un incendio en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.

Se estima que el incendio en la Puerta del Sol tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana, hora local. Al sitio acudieron los bomberos para intentar sofocar las llamas.

Sobre la causa del incendio se especuló la posibilidad de que fuera vapor de agua debido a problemas en una de las calderas. Esto, debido a la humareda clara e intermitente que salía por el tejado del edificio.

El incidente ocurrió después del incendio simbólico que tuvo lugar ayer cuando la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó a Pablo Casado.

Cabe recordar que Ayuso, señaló al presidente del Partido Popular de haber realizado un espionaje ilegal contra ella.

Fuego adentro: El Partido Popular 

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, negó estas acusaciones y señaló que el origen del conflicto es un contrato de una empresa con la Comunidad de Madrid por el que el hermano de Díaz Ayuso habría cobrado presuntamente una comisión irregular de 280.000 euros.

El conflicto interno en el Partido Popular, principal partido de la oposición de España, es el más grave que se recuerda desde la fundación de esta formación política. En el fondo se encuentra una lucha por el poder de la formación en la Comunidad de Madrid entre Casado y Díaz Ayuso. Por el momento, el PP ha abierto un expediente informativo contra esta última que podría desembocar en su expulsión.

Por su parte, Casado insistió en que Díaz Ayuso aclare qué cobró su hermano y en concepto de qué. Mientas tanto, la presidenta madrileña convocó una rueda de prensa con varios de sus consejeros para dar explicaciones sobre tal situación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí