- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn La Onda trae noticias de la farándula con Katherine Martínez (+Video)

En La Onda trae noticias de la farándula con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, están aquí en un nuevo capítulo de En la Onda, con Katherine Martínez.

Nuestra presentadora y el equipo de producción de Venezuela News nos contarán qué está En la Onda. Te traemos el top 5 de las noticias más recientes, en el mundo del cine, la farándula y más:

  • Continúan los rumores sobre el embarazo de la Miss Universo actual Harnaaz Sandhu. Tras su última aparición los usuarios en redes sociales hablan sobre su aspecto físico, especulan si el sobrepeso es por un bebé o por pizzas y papitas.
  • Asimismo, en la onda del cine, te contamos que se aproxima el tráiler de “Hocus Pocus 2”. Cuenta la historia de Las hermanas Sanderson, unas brujas que resucitan en el día de los muertos para enfrentarse a unos jóvenes por el dominio de sus almas.
  • Entretanto, la querida Kerly Ruíz confesó que vendrá nuevamente a Venezuela. A través de Instagram, le respondió a un seguidor quien le preguntó cuándo regresaría nuevamente a Venezuela.
  • Otra de las noticias de la farándula que ha causado furor, es la terrible confesión de la venezolana Daniella Navarro. Mediante Instagram, habló sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo, cuando era niña.
  • Finalmente, la reina de las pasarelas, Kendall Jenner y su actual pareja, Devin Booker terminaron su noviazgo luego de dos años de relación. Según se conoció, el motivo es porque la modelo y empresaria necesitaba un respiro y un tiempo para ella.

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News; cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como FacebookTelegramInstagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí