- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda trae las mejores noticias de la farándula con Katherine...

En la Onda trae las mejores noticias de la farándula con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia Venezuela News, trae como todos los viernes un nuevo capítulo del programa de farándula En la Onda, con nuestra conductora Katherine Martínez.

En esta oportunidad te decimos cómo calificó Diosa Canales a Olga Tañón, ante esto la venezolana recibió una ola de comentarios negativos tras criticar a la cantante puertorriqueña por haberse presentado el pasado sábado en el Poliedro de Caracas, los internautas criticaron a la vedette y la tildaron de “envidiosa”.

Y en la onda del cine, te presentamos el nuevo tráiler de Wakanda Forever, hace más probable que Shuri sea la nueva Pantera Negra. Acá parece confirmar que Shuri sustituye a su hermano en el MCU, y esta elección tiene sentido.

En este nuevo capítulo destaca las cinco nominaciones a los Latín Grammy de Reggi. Pues el venezolano se convierte en uno de los más nominados en la edición número 23 de los afamados galardones que premian la música latina.

Otro acontecimiento de la farándula internacional es que en pleno show, al terminar una canción la cantante Rosalía recibió un golpe en el rostro, en San Diego, Estados Unidos.

Ante lo sucedido, la española le pidió a sus “motomamis” que no lanzaran objetos al escenario.

Finalmente, el cantante Fito Páez llega a Venezuela, Fito Páez ha confirmado que el tour por los 30 años de «El Amor después del amor« llegará a Venezuela con una única presentación desde el Poliedro de Caracas, el próximo 10 de octubre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí