- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda trae lo mejor de los Premios Billboard 2022 (+Video)

En la Onda trae lo mejor de los Premios Billboard 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los lunes y viernes la agencia Venezuela News, trae un nuevo capítulo del mejor programa de farándula, En la Onda. En esta oportunidad contaremos lo mejor de los Premios Billboard 2022.

Nuestra conductora Katherine Martínez cuenta la forma cómo Maluma estrenó su tema “Junio”. Además destaca la presentación en los Premios Billboard 2022. Entre las sorpresas el colombiano no perdió oportunidad de besar a su novia.

El cantante colombiano Camilo interpretó por primera vez en el escenario el lanzamiento de una canción especial por el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022. Camilo aseguró a People que se basa en una versión especial de “Aeropuerto”. La cadena televisiva, Telemundo, le pidió este tema como una solicitud especial frente al mundial.

Entre el reencuentro de los Premios Billboard, En la Onda te cuenta, cómo Nicky Jam llora al ser sorprendido por su papá con su premio. También el artista agradeció la oportunidad de poder compartir este nuevo premio con su familia.

Igualmente, Katherine Martínez te cuenta cómo el conejo malo Bad Bunny fue quien dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022, el pasado jueves en la ciudad de Miami. El puertorriqueño arrasó con nueve categorías, incluyendo las codiciadas Artista, Compositor y Top álbum latino del año.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí