- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda trae entretenimiento y los mejores chismes de la farándula...

En la Onda trae entretenimiento y los mejores chismes de la farándula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuestra presentadora Katherine Martínez y el equipo de producción de Venezuela News, traen las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, en este nuevo capítulo de En la Onda.

En la Onda te muestra el top 5 de las noticias más recientes:

Entre las noticias que todos los venezolanos esperaban destaca el regreso de la  animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado al Miss Venezuela 2022. A través de Instagram, Jhonatan Blum, presidente CisnerosMedia confirmó la participación de Delgado con una fotografía del 2013… ¿Qué tal?

En la farándula internacional Katherine nos hablará de la cantante mexicana Maite Perroni quien mostró su anillo de compromiso con Andrés Tovar, quien le propuso matrimonio durante un viaje.

La modelo venezolana Aleska Génesis le respondió a Miguel Mawad tras la filtración de sus fotos íntimas. Recordemos que Mawad, habría dado unas fuertes declaraciones sobre la modelo y sus hermanas. La modelo reaccionó con memes graciosos en torno a la situación.

En la farándula venezolana destaca como la hija de la actriz Juliet Lima, se pronunció en sus historias de Instagram para responderle a los haters que critican a su mamá.

Además en una segunda historia, hizo referencia a Diosa Canales, quien para ella, vive de vulgaridades. A su vez expresó que su mamá es una mujer con modales.

Finalmenten En la Onda musical, el cantante venezolano Rey Mercier irrumpe en la escena con su nuevo tema “ Avión de papel”.  Tras una breve pausa, el artista regresa para presentar formalmente su carrera como solista y reencontrarse con el público venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí