- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Trae el top 5 del mundo de la farándula...

En la Onda: Trae el top 5 del mundo de la farándula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los lunes y viernes la agencia de noticias Venezuela News, te trae un nuevo capítulo de En la Onda, con las noticias más virales de la música, el cine y la farándula. Hoy te mostramos el top 5, más reciente y más.

En redes sociales se convirtió en tendencia un video donde se evidencia una fanática que aprovechó que el cantante Prince Royce estaba cerca del público y le pasó la lengua por su abdomen. Vean cómo respondió el estadounidense.

La cantante Rosalía se convirtió en la artista femenina con más nominaciones a los Premios Grammy Latinos,  al obtener 9 candidaturas a los galardones.

También en este nuevo capítulo te mostramos cómo reaccionó el cantante colombiano Sebastián Yatra por sus 4 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, por las categorías de álbum del año, canción del año, mejor álbum vocal pop y mejor canción pop.

Se acerca el Miss Venezuela y se tiene previsto para la edición número 70 que vibre con el talento colombiano de Manuel Turizo y Silvestre Dangond, así lo aseguró una fuente extraoficial de la producción.

Y el pasado 21 de septiembre se celebraron los premios Pepsi Music en el Teatro Teresa Carreño, donde se presentaron grandes artistas como los hermanos Primera, Lasso, Piso 21 y Reinaldo Armas.

No te pierdas las noticias del Jet set

Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales FacebookTelegram, Instagram y Twitter, para que siempre estés En la Onda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí